SOBRE LA EDITORA

Soy Ana Iracela Argente Ramírez. Soy locutora, mis inicios como locutora-operadora fue en 1988, en la Organización radio Carmen, hoy EXA.
Mi experiencia en radio es vasta, como voz actoral, comercial, locutora de programas de revista, musicales, conducción de noticieros y producción radiofónica. He sido comentarista de radio y columnista.
Antes de atreverme siquiera imaginar Agua de Coco, participé en dos revistas: Mujer Actual y otra de corte político.

El origen de la revista, fue un programa de radio, Agua de Coco, en el cual, además de ser la creadora, fui productora y conductora. En él, no sólo se informaba sobre los eventos culturales del Ayuntamiento sino que se hablaba de la historia y costumbres carmelitas. Estuvo al aire durante un año.

Posteriormente, y en una etapa difícil en mi vida, nació Agua de Coco como revista, con la intención de sobrellevar un duelo.

Actualmente, Agua de Coco, es un faro en mi vida. El primer número fue una tragedia total, ya que el impresor no cumplió con su trabajo y me entregó una revista mal impresa.

Por partes, mal engrapada. Aunque el inicio fue gris, nunca lo consideré un mal agüero. Como muchas publicaciones culturales, la revista se ha publicado a contracorriente.

Cada una es distinta aunque en esencia sea la misma. El diseño, el contenido, las imágenes, la información y los datos que aporta, hacen de la revista un excelente medio de consulta; es coleccionable, y su temática es atemporal.
Su vigencia es real.